viernes 20/5/22
VÍCAR.- El Ayuntamiento de Vícar colaborará con el Servicio Andaluz de Salud-Distrito Poniente en la instalación de un punto de vacunación frente a la Covid-19 sin necesidad de cita previa , en el Mercadillo de La Puebla, este próximo domingo. Así lo ha anunciado el alcalde vicario, Antonio Bonilla, quien anima a la ciudadania a que acuda a completar las pautas que corresponda en cada caso. “El objetivo es llegar a más población que aún no ha iniciado o completado su proceso de inmunización frente al coronavirus, facilitando el acceso a las nuevas dosis”, recuerda el alcalde.

El punto de vacunación estará ubicado en la entrada  principal al Mercadillo, junto a la rotonda de la Cultura, y estará operativo de 8 a 14 horas.  Se atenderá de forma exclusiva a personas mayores de 12 años, pendientes de 1ª o 2ª dosis, asi como a mayores de 38 años, para la dosis de refuezo. También para los mayores de 18 años los vacunados con Janssen  que tienen que recibir la 2ª dosis. Y aquellos a partir de esa misma edad vacunadas con pauta de dos dosis de AstraZeneca, así como las embarazadas de cualquier edad.

No deben acudir a los puntos de vacunación sin cita las personas con patologías de muy alto riesgo. En este caso se recomienda solicitar cita en su centro de salud, donde su profesional responsable constatará su condición de base, o bien será contactado telefónicamente para la citación. Además, desde el SAS se recuerda que todas las personas mayores de 5 años pueden solicitar cita para su vacunación por los canales habituales.

El Mercadillo de La Puebla de este domingo contará con un punto de vacunación
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad