jueves. 30.05.2024

VÍCAR.- El área de Bienestar Social y Familia del Ayuntamiento de Vícar ha abierto el plazo de inscripción para una nueva convivencia del colectivo de mayores y pensionistas del municipio, que en esta ocasión tendrá como destino la localidad murciana de Archena. Las personas interesadas podrán realizar su inscripción en las dependencias del Centro Social Los Colonos, en Puebla de Vícar, en el despacho A, o a través del teléfono en el 691344507, en horario de 9 a 14 horas. La fecha de celebración de esta convivencia será entre los días 2 y 4 del próximo mes de abril, y se espera como siempre una amplia participación, dado lo atractivo del destino.

El viaje de convivencia  incluye pensión completa en el Hotel Balneario, circuitos de agua, spa, piscinas termales, actividades de ocio en el hotel y una visita al Museo del Esparto de la localidad. Ubicado en el sótano del Palacete de Villarrías, contiene piezas realizadas con esparto y réplicas de edificios de Archena como, la Iglesia de San Juan Bautista, el Castillo de D. Mario entre otros y también, aperos y herramientas de labranza de la huerta archenera.

Para la inscripción y además de la cuota de 140 euros por persona se debe justificar la condición de jubilado o pensionista con la tarjeta sesenta y cinco, en el caso de los mayores de esa edad, o el justificante de pensionistas para los que aun no la hayan alcanzado. La salida desde Vícar, se realizará el día 2 de abril en autobús, como paradas en La Gangosa, Las Cabañuelas, Puebla de Vícar, El Parador, Llanos de Vícar y Vícar Pueblo.

Los mayores de Vícar disfrutarán de unos días de convivencia en el balneario murciano...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad