lunes. 20.05.2024

ADRA.- La ciudad de Adra continúa celebrando la VI Semana de las Personas Mayores, organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de Clece, con un viaje a la ciudad de Granada de la que han disfrutado, este martes, más de medio centenar de abderitanos y abderitanas, acompañados de la concejal de Mayores, Patricia Berenguel, y técnicos municipales del Área de Servicios Sociales. Un viaje “muy disfrutado” por los más mayores de la ciudad milenaria, que han podido conocer la ciudad de Granada y pasar una agradable jornada de convivencia con sus vecinos y vecinas.

La escapada comenzaba a las 08:00 horas de la mañana. Una vez que han llegado a la capital granadina, han visitado el centro, la Catedral y la Capilla Real. Además de recorrer las calles principales de la localidad vecina, han podido degustar la rica gastronomía local y de tiempo libre en la ciudad. Los mayores y acompañantes regresaron por la tarde a la ciudad milenaria con una nueva experiencia que contar y con las pilas cargadas para seguir disfrutando de esta semana repleta de actividades pensadas por y para ellos, las personas mayores de Adra.

La siguiente cita será mañana, miércoles, con la presentación del recetario ‘Saboreando Dulces Recuerdos’, que tendrá lugar en el Mercado de Adra a partir de la 11:00 horas y que contará con un showcooking. Por la tarde será la jornada de convivencia del Día del Cuidador en la Alcoholera, donde se rendirá homenaje a los y las auxiliares del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD). Por su parte el jueves, a las 18:00 horas, en el Auditorio Ciudad de Adra tendrá lugar la Gala del Mayor con un concierto de copla. El viernes a las 11:00 horas, los mayores disfrutarán de una clase de Aquagym en la Piscina Municipal y el domingo, a las 19:30 horas, en el Club de Mayores de Puente del Río, se pondrá el broche de oro a esta VI Semana del Mayor con una tarde de baile.

Más de medio centenar de personas mayores de Adra conocen la ciudad de Granada
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad