viernes. 01.07.2022

Más de 80 vehículos participan en la Quedada de vehículos antiguos en San Juan de los Terreros

Alcalde y concejales en la Quedada de Vehículos de Terreros
Alcalde y concejales en la Quedada de Vehículos de Terreros

PULPÍ.- La pedanía costera de San Juan de los Terreros ha acogido este fin de semana la tradicional Quedada de vehículos antiguos, en la que han participado alrededor de 80 vehículos, procedentes de Almería y Murcia.

La actividad, organizada por la Asociación de Turismo "Isla de Terreros", con la colaboración del Ayuntamiento de Pulpí, dio comienzo en la explanada del paseo marítimo, donde el alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, la vicepresidenta provincial, Ángeles Martínez, y el concejal de Turismo, Juan Bautista López, recibieron a los participantes.

Los inscritos recibieron souvenires de nuestro municipio por parte de las empresas: Primaflor, Agrupa, Peregrín, Oleoalmanzora, Publindal, Citroplan, Artesanos de Pulpí, jamones “el Mortero”, Híper Terreros, Abanicos Bar, supermercado la Pepa, la Entrevista, Inmobiliaria “Platinum” Rótulos Grafisur, Talleres y Grúas Gonzales, Papelería Ciudad Jardín y la Geoda de Pulpí; y otros obsequios en la entrega de trofeos que se llevó a cabo en la explanada del paseo. 

Para finalizar, algunos participantes pudieron degustar diferentes tapas por los restaurantes que participaron en el evento.

Más de 80 vehículos participan en la Quedada de vehículos antiguos en San Juan de los...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad