miércoles. 12.06.2024

VÍCAR.- Más de 200 personas han participado esta mañana en la II Marcha Nórdica, una actividad de convivencia y deporte organizada desde la Concejalía de Salud con la colaboración de Cruz Roja. La cita, en su segunda edición, se enmarca en el programa ‘Vícar en Salud’ porque, como ha señalado el alcalde, Antonio Bonilla, “en Vícar, ante todo, somos salud y lo que queremos es compartir la vida con vitalidad, felicidad, alegría y familia”.

Alrededor de las 09:30 horas de la mañana partían los dos grupos que han formado esta actividad: el primero, desde la puerta del edificio administrativo en Puebla de Vícar; y el segundo, desde la rotonda de la mujer, en La Gangosa. El punto de encuentro ha sido el Bulevar Ciudad de Vícar, concretamente junto a la rotonda de 2005 en Las Cabañuelas. Una vez allí y tras completar la ruta, los participantes han disfrutado de una sesión de estiramiento amenizada con música a cargo de Carlos Arnedo, monitor voluntario de Cruz Roja, así como de un desayuno saludable.

Por otra parte, Antonio Bonilla destacaba a los asistentes como “los protagonistas, los que ponéis el encanto, la alegría, la felicidad, la grandeza humana. Sois gente colosal” y ha agradecido una vez más la participación masiva y buena predisposición. Esta segunda edición ha resultado todo un éxito al superar los índices de participación del pasado año. De hecho, las primeras 100 inscripciones, que iban acompañadas de un bastón nórdico como obsequio, quedaron cubiertas en los primeros momentos de la convocatoria.

Con la realización de la II Marcha Nórdica el programa ‘Vícar es Salud’ da continuidad a su programación que se extenderá hasta el próximo 10 de junio y cuya siguiente cita será el día 24 de mayo de la mano del taller de primeros auxilios y educación vial.

Más de 200 personas participan en la II Marcha Nórdica de Vícar
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad