miércoles. 12.06.2024

ALMERÍA.- El subdelegado del Gobierno en Almería, José María Martín Fernández, ha realizado una visita institucional municipio de Serón, donde ha destacado las inversiones del Gobierno en esta localidad que alcanzan los 297.000 euros tanto en el Plan de Fomento de Empleo Agrario, PFEA, en el programa DUS 5000 y en el Programa de Apoyo al Emprendimiento Industrial, Cersa, de esta localidad.

Junto al alcalde de Serón, Manuel Domene, el subdelegado ha realizado una visita técnica a los trabajos que actualmente forman parte del PFEA que se centran en el mantenimiento de espacios públicos y en la realización de urbanizaciones de este municipio y que dentro del Programa de Garantía de Rentas ascienden a 99.000 euros. En Serón también se está llevando a cabo el Programa DUS 5000 con una partida cercana a los 133.000 euros en el marco del Programa de Regeneración y Reto Demográfico del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

El subdelegado también ha destacado el apoyo a las empresas de la industria cárnica que “en Serón son fundamentales dentro del sector productivo y que han sido respaldadas por el Gobierno a través del programa Cersa que persigue promover el emprendimiento o el crecimiento de las empresas industriales de menor tamaño, mejorando su acceso a financiación para ampliar o mejorar su competitividad”.

Por su parte el alcalde de este municipio ha agradecido “el compromiso del Gobierno de España con Serón que podemos comprobar en los distintos programas actualmente en marcha y que redundan en unos mejores servicios para el ciudadano”. Además, Domene ha asegurado que “para los municipios del interior es indispensable contar con el apoyo y la colaboración de las administraciones que apoyan fijar la población para generar recursos y nuevas oportunidades de crecimiento”

Martín visita el municipio de Serón donde el Gobierno de España invierte 297.000 euros...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad