jueves 13/5/21

Marta Bosquet, con la candidatura de Cs Lucainena de las Torres

Mata Bosquet, en la presentación de la candidatura de Cs en Lucainena

LUCAINENA DE LAS TORRES.- “Lucainena de las Torres necesita ya un cambio y éste debe llegar de la mano de Ciudadanos”. Así lo ha dicho José Miguel Torrecillas, el candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Lucainena de las Torres. Hoy (domingo, 19 de mayo), ha presentado al equipo que lo acompañará en esta tarea de acercar el Ayuntamiento a los vecinos, para una gestión transparente y en el que todos los lucainenses sepan dónde se invierte su dinero.

Por su parte, la diputada de Cs y miembro de la Ejecutiva Nacional de la formación naranja, Marta Bosquet, ha destacado “la confianza que transmite José Miguel es una garantía para todos los vecinos de este municipio. Tenemos claro que hará un gran trabajo y que se dejará la piel por Lucainena de las Torres, como lo ha hecho hasta ahora”, ha destacado Bosquet.

Por su parte, Torrecillas ha resaltado la “ilusión” que le supone liderar una vez el proyecto de Ciudadanos en su municipio. Así, ha hecho memoria de estos cuatro años de trabajo, ha señalado las promesas incumplidas del actual equipo de Gobierno y ha presentado, además de a los miembros de su equipo, las principales iniciativas que quiere poner en marcha en su Lucainena de las Torres. Unas propuestas que pasan por el desarrollo industrial, para generar riqueza y oportunidades de empleo; por un turismo sostenible y activo; y por el desarrollo tecnológico de Lucainena. “Y no nos olvidaremos de aquellos vecinos que lo están pasando mal, con ayudas sociales que les alivie la situación que están soportando”, ha afirmado el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de esta localidad.

Candidatura de Cs Lucainena de las Torres

José Miguel Torrecillas Martínez
Antonio Martínez Sorroche
Francisco Montoya Llorente
José Juan Marín Rivas
Meredith Shaw
Andrés Doncel Aguado
María Dolores Ortega Ramos

Suplentes:

Jason Newton
Miguel Leonardo Torrecillas Segura

Marta Bosquet, con la candidatura de Cs Lucainena de las Torres
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad