domingo. 23.06.2024

DALÍAS.- “Vamos a trabajar por un Ayuntamiento abierto y cercano en Dalías”. Así lo ha asegurado la ya candidata de Ciudadanos (CS) al Ayuntamiento de esta localidad, María de Ambrox. Precisamente, desde la experiencia que ha adquirido desde que llegó al equipo de Gobierno en Dalías y como portavoz de CS en este Consistorio, López lo tiene claro: “No quiero que la institución local trabaje de espaldas a nuestros vecinos, sin tener en cuenta lo que les preocupa”. “Queremos que la participación ciudadana sea constante, que nuestros dalienses nos ayuden a diseñar el pueblo que quieren para hoy y para mañana”, ha descrito.

“Tenemos ilusión y somos libres para defender a Dalías por encima de cualquier interés partidista o personal”. La dirigente de CS ha afirmado que “necesitamos transformar nuestro pueblo y acabar con debates eternos, como el de la limpieza, porque los ciudadanos están ya hartos de los mismos problemas”. En este sentido, para López es “crucial” trabajar para “poner en valor” el patrimonio que tenemos en Celín. “Menos promesas, más hechos”. Así, la candidata de CS en Dalías ha señalado que “como parte del equipo de Gobierno esto ha sido una constante”, recordando, además, “que no vamos a parar hasta que se tomen en serio el mantenimiento del arroyo de Celín”.

“Desde CS apostamos por un proyecto de municipio solvente, sólido, moderno e ilusionante”, ha señalado, por lo que “compartiremos un programa basado en la solidaridad, la responsabilidad, el compromiso y la profesionalidad”. “La transparencia es y será primordial para Ciudadanos”, ha aseverado López. “Tenemos claro lo que queremos hacer en Dalías, municipio que no tiene ni siquiera proyectos dirigidos a la diversidad de género, igualdad de oportunidades, inclusión laboral, al colectivo LGTBI o a las personas con discapacidad. Hay que avanzar y mucho, y eso sólo se logrará en Dalías de la mano de CS”.

María de Ambrox López: “Vamos a trabajar por un Ayuntamiento moderno, abierto y cercano...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad