viernes. 19.04.2024

ADRA.- El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha impuesto el escudo de la ciudad a una veintena de trabajadores municipales jubilados entre los años 2020 y 2023. En este acto, que ha tenido lugar en la mañana de este viernes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, el primer edil, acompañado de concejales de su equipo de Gobierno, ha aprovechado para agradecer a estos empleados públicos por su trayectoria y esfuerzo durante todos los años de trabajo en el Consistorio. Cabe destacar que esta imposición está recogida en el Reglamento Especial de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Adra.

Cortés ha dedicado a los presentes unas palabras, en las que ha comenzado explicando que “estamos hoy aquí para celebrar un acto muy importante para nosotros, que es el reconocimiento a todas esas personas, trabajadoras y trabajadores que de manera incansable habéis sido el motor de este Ayuntamiento y que en los últimos cuatros años habéis alcanzado vuestra merecida jubilación”. “Hoy reconocemos vuestra imprescindible labor e implicación durante muchos años de vuestra vida, años en los que os habéis dejado la piel por este Ayuntamiento, para ofrecer el mejor servicio público para los abderitanos y abderitanas”.

Asimismo, les ha deseado que “estéis disfrutando de vuestra nueva vida, la vida de jubilado. Un descanso que os habéis ganado a pulso”, recordándoles que “cada uno de vosotros y vosotras habéis contribuido a que el Ayuntamiento de Adra sea una administración ágil, eficaz y compuesta por una plantilla consolidada, unida, que con tesón ha dado lo mejor de sí”. El alcalde ha terminado sus emotivas palabras recordando a los presentes que “el Ayuntamiento siempre será vuestra casa”.

Durante este acto, además, se ha hecho un emotivo reconocimiento a Manuel Sánchez Ortega, “un gran trabajador que tuvo este Ayuntamiento, que por desgracia hoy ya no está con nosotros”, ha explicado el alcalde. “Queremos trasladar a su familia un reconocimiento a título póstumo, que pone de relieve la impecable labor desempeñada por nuestro querido Manuel en sus años de empleo público en Adra”.

Manuel Cortés impone el escudo de la ciudad de Adra a una veintena de trabajadores...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad