sábado. 22.06.2024

Exteriores del edificio sur del CEIP San Pedro Crisólogo en San Juan d



Los alumnos del edificio sur del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) 'San Pedro Crisólogo' de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) han retomado este lunes las clases con normalidad después de que desde el martes por la tarde fuera cerrado para el inicio del tratamiento de la empresa Desratizaciones Hispalense S.C. al detectarse presencia de ratones, aunque en un nivel "bajo".

En este sentido, fuentes municipales han indicado a Europa Press que se ha realizado el tratamiento y se han cumplido los plazos preceptivos del cierre de la instalación, tras lo que se ha realizado una limpieza en profundidad del centro para que se reabierto a las clases con total normalidad.

El Ayuntamiento de San Juan indicaba con anterioridad que en la reunión mantenida entre el alcalde, Fernando Zamora, con el delegado de Educación del Ayuntamiento, Manuel Ramos, y el director del centro educativo, Manuel Magaña, se tomó la decisión de cerrar el centro ante la aparición de excrementos en las instalaciones.

Así, en la tarde del martes se comunicó a las familias la situación y se indicó que el alumnado de Infantil, seis clases con unos 90 niños, se trasladaría a las instalación del colegio en el norte de la barriada del Monumento. Por su parte, las cuatro clases del primer ciclo de Primaria han estado ubicadas en el Centro de Adultos de San Juan de Aznalfarache. El centro ha permanecido cerrado hasta el viernes y las clases se han retomado este el lunes.
--EUROPA PRESS--

Los alumnos del 'San Pedro Crisólogo' de San Juan retoman las clases con normalidad...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad