domingo 5/12/21

El equipo de gobierno de Líjar reparte el documento informativo

LÍJAR.- El Ayuntamiento de Líjar gobernado por el PSOE con el apoyo de IU, ha publicado el primer boletín municipal, que lleva el nombre del municipio, con el fin de “informar sobre los asuntos referidos al pueblo, además de hacer partícipes a los vecinos en la tarea municipal”. El documento detalla los presupuestos municipales, hace un repaso de las actuaciones que se han realizado desde el Consistorio y ofrece diferentes datos de interés para los lijareños.

El equipo de Gobierno, ha presentado este documento como “una nueva herramienta para que los ciudadanos conozcan de primera mano lo que ocurre en su Ayuntamiento”. Así mismo, ha valorado su apuesta por la transparencia en el Consistorio,  “ya que para nosotros, es fundamental que los vecinos sepan en qué se gasta y en qué se va a invertir cada euro”. Por este motivo, han detallado en el boletín cuánto dinero se ha gastado el Ayuntamiento en cada una de las fiestas y actividades que se han realizado en Líjar. “Un listado en el que también hemos especificado todo lo realizado, desde  el coste de la pavimentación de la vía pública, los gastos para el arreglo de parques y jardines o la inversión en instalaciones deportivas y promoción cultural, entre otras actuaciones”.

Además de las actuaciones ya realizadas en el municipio, como son la finalización de la primera fase del futuro parque infantil, o la gestión de la situación económica heredada, el Ayuntamiento también ha anunciado en el Boletín algunas de las acciones futuras que se van a llevar a cabo en Líjar.

Así mismo, el alcalde socialista, Sergio Sánchez, ha aprovechado la ocasión para hacer balance de los nueve meses que lleva el nuevo equipo de Gobierno al frente del Consistorio en el que “se han dado importantes pasos en lo que serán las líneas maestras de la gestión municipal a lo largo de toda la legislatura. Hemos trabajado sin cesar para que Líjar avance con convicción hacia un futuro próspero e ilusionante”. En este sentido, Sánchez aclara que “durante este tiempo se han tomado numerosos acuerdos plenarios y se han realizado numerosas actividades. Día a día nos esforzamos por conseguir las reivindicaciones de cada uno de los vecinos y porque Líjar sea su pueblo y el Ayuntamiento su casa”, sentencia el primer edil.

Líjar apuesta por la transparencia con un boletín donde dará a conocer 'de forma...
Comentarios