jueves 20/1/22

La lana abriga a Abrucena esta Navidad

Un muñeco de nieve elaborado con más de 6.000 pompones de lana y un portal de Belén de lana son las grandes novedades de los adornos navideños 
El alcalde de Abrucena y concejales con participantes en el proyecto de embellecimiento de Abrucena esta Navidad
El alcalde de Abrucena y concejales con participantes en el proyecto de embellecimiento de Abrucena esta Navidad

ABRUCENA.- El municipio de Abrucena se abrigará en estas fechas con la lana de parte de su decoración navideña. Así, como novedad este año, el ayuntamiento ha promovido la realización de un gran muñeco de nieve compuesto con 6.000 pompones de lana de diverso colorido, así como la elaboración de un portal de Belén de este mismo material. 

El Ayuntamiento de Abrucena ha adquirido la lana y los materiales necesarios para la confección de estas figuras navideñas que conforman un reclamo para los visitantes y habitantes de este municipio de la Comarca de Nacimiento. El consistorio ha contado con la colaboración del centro Guadalinfo y con la “gran implicación” de la gente del pueblo, tal y como ha destacado el alcalde, Ismael Gil Salmerón, quien agradece a los participantes su entrega a este proyecto. 

“Hemos hecho algo que nos ilusiona y que embellece al pueblo, al tiempo que ha sido un motivo de convivencia y encuentro entre quienes han participado en la elaboración del muñeco y de del portal de Belén”, ha valorado el alcalde, quien invita a sus vecinos y vecinas a salir a la calle a disfrutar de la decoración en Navidad, así como a los visitantes a realizar turismo en Abrucena. 

La lana abriga a Abrucena esta Navidad
Comentarios