jueves. 28.03.2024

Un momento del acto

CUEVAS DEL ALMANZORA.- La Policía Local de Cuevas del Almanzora celebró ayer el día de sus patronos, los Ángeles Custodios, con una misa y posterior acto de entrega de condecoraciones en la Nave Polivalente.

Acompañados por el Alcalde Jesús Caicedo y el resto de miembros de la corporación, en esta festividad también estuvieron presentes el cura párroco, el Juez de Paz y otros cuerpos de seguridad tanto de Cuevas como de otros municipios como Vera, Garrucha, Mojácar, Antas, Pulpí, Turre, Cantoria y Águilas, que quisieron arropar a los agentes cuevanos en esta celebración.

Una gran multitud de personas, entre autoridades civiles, eclesiásticas y militares y familiares y amigos se dieron cita en la Nave Polivalente, en un acto muy emotivo, repleto de reconocimientos.

El primer edil Jesús Caicedo junto al concejal de Seguridad Ciudadana Antonio García y el Jefe de la Policía Local Juan Javier Castro, presidió el acto en el que, según resolución de Alcaldía, se otorgaron las medallas a la constancia de la Policía Local a varios agentes cuevanos, por su trabajo continuado e ininterrumpido durante veinte años de servicio en beneficio de los ciudadanos.

Tanto el Alcalde como el Jefe de la Policía Local cuevana dirigieron durante sus intervenciones palabras de agradecimiento a los agentes premiados y al resto de cuerpos de seguridad que colaboran diariamente con la policía cuevana.

El Alcalde les destacó que recibieran “con orgullo estas medallas con las que se reconoce y acredita la dedicación y la implicación en vuestro trabajo, que repercute positivamente en nuestra calidad de vida”.

Los agentes que recibieron esta mención honorífica fueron: Antonio Navarro López, Diego Antonio Díaz Martínez, Francisco Martínez Alarcón, Diego Lorenzo Martos, Juan Javier Castro Alonso, Francisco Ginés Modesto Jiménez, Francisco López Belmonte y Francisco Rodríguez Márquez.

La Policía Local cuevana celebra su festividad