sábado 23/10/21

La candidatura ciudadana Tú Decides de Roquetas se da a conocer a la ciudadanía este viernes

Miguel Ruiz, el número dos de la candidatura

ROQUETAS DE MAR.- La candidatura ciudadana Tú Decides, que se presenta a las próximas elecciones municipales en Roquetas de Mar, hará su presentación a la ciudadanía del municipio el próximo viernes 24 de Abril durante un acto festivo de convivencia que se celebrará en el Anfiteatro del Castillo de Santa Ana a partir de las 5 de la tarde y que se prolongará hasta las 11 y media de la noche.

Entre las actividades programadas se encuentran actividades infantiles para los más pequeños, talleres de hip-hop y de yoga y trueque de libros. Durante todo el acto habrá distintos candidatos y candidatas de Tú Decides recogiendo propuestas de la ciudadanía y presentando las lineas generales del programa de "Tú Decides".

También se celebrará una asamblea abierta a partir de las ocho de la tarde y para acabar se contará con las actuaciones del cantautor country-rock J.J. Fuentes y del grupo de soul Symbeat.

Toñi Fernández Pérez, candidata a la alcaldía de Roquetas, fue la vencedora en las primarias abiertas celebradas por "Tú Decides". La lista al ayuntamiento está formada, además de por Toñi Fernández, por Miguel Ruiz Reche, Ana Ortiz Bernal, Lucian Andrus, Emilia Cruz, José Miguel Blanes, Encarni Fernández, Adrián Morales, Mayka Hernández y Pablo García. Todos ellos participarán en este acto de presentación.

La candidatura ciudadana Tú Decides de Roquetas se da a conocer a la ciudadanía este...
Comentarios