Torregrosa ha asegurado que “hemos atendido una demanda de esta localidad para realizar una reforma completa del consultorio médico”. Ha explicado que “desde el Gobierno andaluz somos conscientes de las necesidades de los municipios más pequeños de la provincia y estamos actuando con un plan de mejoras que en breve serán ya una realidad y redundará en un mejor servicio para sus vecinos”.
La delegada del Gobierno andaluz se ha reunido con el alcalde de este municipio, José Segura Giménez, y con los representantes de la Residencia de Mayores de esta localidad que ha registrado un brote de Covid-19 que comenzó a mediados del mes pasado. Torregrosa ha anunciado que tras las últimas pruebas realizadas el centro ha quedado libre de coronavirus no sin lamentar “la triste pérdida de 5 personas usuarias de la Residencia a quienes mandamos a sus familias nuestro más sentido pésame por estas víctimas”.
Además la delegada y el alcalde han abordado otros temas de interés para el municipio como el Plan Aire que supone la contratación de 6 personas y un total de 53.280 euros, y la subvención del Plan de Cooperación Municipal para las localidades de menos de 1.500 habitantes que cuenta con una partida de 19.980 euros para la mejora y acondicionamiento de la Casa Consistorial de Bacares.