sábado 27/11/21

Juan Cuevas

SUFLÍ.- El PSOE de Suflí ha elegido para encabezar su candidatura a las elecciones municipales a Juan Cuevas, quien fuera alcalde del municipio suflireño durante 20 años y que hoy sigue empeñado en que su pueblo alcance las cotas de desarrollo que merece. Después de ocho años en los que el gobierno municipal “ha tenido el pueblo abandonado y se ha permitido el lujo, incluso, de rechazar subvenciones para el centro Guadalinfo”, Cuevas cree que ha llegado la hora de que los vecinos vuelvan a confiar en el proyecto socialista. “Quiero darle un nuevo impulso a Suflí; la gente sabe lo bueno que hicimos por el pueblo y nos presentamos con ese aval, con nuevas ideas y muchas ganas de trabajar”, ha asegurado.

Entre estas medidas, destacan la nueva apuesta por la biblioteca municipal –que Juan Cuevas logró situar entre las ocho mejores de la provincia – o la puesta en funcionamiento, de nuevo, del centro Guadalinfo, “tan necesario en nuestro municipio y que el actual equipo de Gobierno tiene en desuso”.

El programa socialista también incluye medidas para mejorar el bienestar social, impulsar el turismo y promover la economía local. “Queremos hacer rutas de senderismo y ofrecer un mejor servicio municipal a la gente”, ha detallado el candidato a la Alcaldía.

Cuevas también promete impulsar planes de empleo desde el ayuntamiento “para dar trabajo a nuestros jóvenes”, promover actividades para mayores, mujeres y jóvenes, programar actividades mensuales en el Espacio Escénico y potenciar las fiestas, entre otras cuestiones.

Juan Cuevas quiere darle un nuevo impulso a Suflí: “La gente sabe lo bueno que hicimos...
Comentarios