lunes 6/12/21

Asistentes al congreso

ALHAMA DE ALMERÍA.- Los jóvenes de NNGG de Alhama de Almería ya cuentan con una ejecutiva dispuesta a trabajar “por ellos y para ellos” en la localidad. En la reciente celebración del I Congreso Local, al que asistieron miembros de la dirección provincial de NNGG encabezados por su presidente, Fernando Giménez, los jóvenes del PP eligieron a Manuel José Zurita como encargado para presidir un nuevo proyecto que tiene como primer reto “ganar las próximas Elecciones Europeas del mes de mayo”.

Zurita se ha rodeado de un equipo en el que sobre todo prima “la ilusión y las ganas de trabajar por un proyecto como el del PP, en el que los jóvenes cuentan mucho”. Para ello, le acompañará en esta nueva andadura como secretaria general María Caridad Martínez. Durante el Congreso Local, Zurita expuso sus principales objetivos al frente de la organización y señaló que “NNGG de Alhama trabajará codo con codo con el PP de la localidad, ayudando en todo lo que esté a su alcance, y participando activamente en la vida del partido”.

El recién elegido presidente señaló también la importancia de que “Alhama cuente con un alcalde del PP que se ha volcado en lograr el bienestar de sus vecinos y que, con pocos recursos como consecuencia de la difícil situación por la que estamos atravesando, está haciendo mucho por la localidad”. “Los jóvenes nos jugamos mucho en Europa”

Por otra parte, Fernando Giménez fue el encargado de clausurar el I Congreso Local de NNGG en Alhama y, tras ponerse al servicio de la recién nombrada ejecutiva, les pidió que “inicien su trabajo con la vista puesta en las próximas Elecciones Europeas” porque según dijo “los jóvenes nos jugamos mucho en Europa” “Muchas de las infraestructuras y de las necesidades que tenemos los jóvenes se despachan y se pagan en Europa, y por eso tenemos que tener un proyecto fuerte como el que encabeza el PP europeo, un partido que está trabajando por la recuperación y que apuesta por los jóvenes. La muestra la tenemos en España, con el Gobierno de Mariano Rajoy que desde el primer momento está trabajando para lograr más empleo juvenil, un proyecto educativo basado en la excelencia y la calidad, y que los jóvenes tengan un futuro mejor, y eso es lo que tenemos que transmitir entre todos”, manifestó.

Finalmente, Fernando Giménez pidió a los integrantes de la nueva ejecutiva alhameña que demuestren a los jóvenes que “pueden confían en la política” y que a través de ella “se pueden lograr objetivos y desarrollar muchos proyectos siempre con trabajo, esfuerzo, y sobre todo mucha ilusión”. 

Jóvenes de Alhama fundan Nuevas Generaciones con el reto de las europeas
Comentarios