martes. 23.04.2024

Piscina de Abla

ABLA.- La piscina municipal de Abla, ubicada en el paraje de Montagón, estrenó temporada en la tarde del viernes con una jornada de puertas abiertas que registró la asistencia de buen número de vecinos, mayoritariamente jóvenes.

La piscina municipal permanecerá abierta hasta el domingo 2 de septiembre, de 12:30 a 20 horas de lunes a viernes, y de 12 a 20 horas los fines de semana. Los precios establecidos por el Ayuntamiento de Abla son asequibles y no varían de lunes a domingo. La entrada para menores de entre 3 y 14 años es de dos euros, y de tres euros para mayores de 14 años, mientras que los menores de 2 años tienen acceso libre.

Por otro lado se pueden adquirir bonos de diez baños, cuyos precios oscilan entre quince euros para menores de 3 a 14 años y de veinticinco euros para mayores de 14. Igualmente se puede adquirir el carné de usuario para toda la temporada, que oscila entre los 15 y 65 euros (unidad familiar) para los residentes en el municipio, y entre 25 y 75 euros (unidad familiar) para los no residentes.

Mejoras
El Ayuntamiento de Abla ha realizado importantes mejoras en el entorno de la piscina municipal que contribuyen a una mayor seguridad y accesibilidad. Las actuaciones más destacadas han sido la reparación y construcción de un antiguo muro, evitando así posibles desprendimientos, y un nuevo vallado perimetral de la instalación que permite ganar espacio a la zona de césped artificial donde se ubican las sombrillas y tumbonas.

El alcalde de Abla, Antonio Oliva, anima a vecinos y visitantes a disfrutar de la piscina municipal, ubicada en un entorno natural e integrada en un complejo deportivo y de ocio en el que hay otros equipamientos como el parque de La Merendica, pista de pádel, pista polideportiva y pabellón de deportes.

Jornada de puertas abiertas para refrescarse en la piscina municipal de Abla
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad