miércoles 27/10/21

IU El Ejido pide al PP que cuente con el pequeño comercio

EL EJIDO.- Desde Izquierda Unida de El Ejido se ha vuelto a denunciar que el pequeño comercio "es el gran olvidado por parte del equipo de gobierno del Partido Popular, con el que no se cuenta la hora de organizar actividades o eventos en el municipio, como sí se hace con las grandes superficies",  explica el concejal portavoz de la formación de izquierdas, Juan Antonio López Escobar.

Un ejemplo claro de ello es que de nuevo para el día de la bicicleta, que se celebrará el próximo 6 de mayo, se vuelve a beneficiar a una gran firma como es el Corte Inglés, desde donde partirá la actividad, siendo esta gran superficie también punto de llegada y donde además hay que formalizar la inscripción.

 "Algo que no nos parece lógico, puesto que contamos con unas instalaciones deportivas municipales cómo es el Instituto Municipal de Deporte que es donde las centenares de personas que se prevén van a participar en esta actividad deberían acudir a inscribirse y no tener que entrar en este gran comercio, algo que supone un agravio comparativo con el pequeño comercio local",  manifiesta López Escobar.

Desde IU nos preguntamos ¿por qué no se promociona de igual forma a los comercios de barrio?  ¿por qué no se les da la oportunidad de participar?  es algo que venimos reclamando desde Izquierda Unida año tras año con la organización de actividades cómo ésta.

IU  “apuesta por el comercio local, como elemento fundamental de vertebración del territorio y de garantía de calidad de vida de los ciudadanos y nuestros barrios y considera necesario impulsar medidas para mejorar lo como por ejemplo articular un sistema de fidelización al comercio local mediante bonificaciones por el consumo en establecimientos de El Ejido y sus núcleos. Trabajar en la profundización de estrategias que favorezcan la competitividad del comercio local (tarjetas de compras, consigna, reparto, ocio, merchandising…)", que es una de las cuestiones que plantea vamos en nuestro programa electoral y una propuesta que realizamos al equipo de gobierno para que la ponga en marcha", finaliza el portavoz de Izquierda Unida, Juan Antonio López.

IU El Ejido pide al PP que cuente con el pequeño comercio
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad