martes 17/5/22

Ismael Torres agradece a los diferentes servicios el trabajo realizado para el buen desarrollo de las fiestas

“Hemos puesto de manifiesto también las diferentes posibilidades de mejora para el año que viene”, ha detallado el alcalde de Huércal 
Reunión con diferentes servicios en el Ayuntamiento de Huércal de Almería
Reunión con diferentes servicios en el Ayuntamiento de Huércal de Almería

HUÉRCAL DE ALMERÍA.- El alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres, ha agradecido a los responsables de los diferentes servicios la labor que todos ellos han desempeñado en las recientes fiestas patronales por el patrocinio de San José, que se han desarrollado del 28 de abril al 1 de mayo en la localidad. 

Torres ha mantenido una reunión con todos ellos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Huércal de Almería en la que les ha trasladado este agradecimiento y, al mismo tiempo, se han ido realizando aportaciones sobre aspectos que pueden ser mejorados de cara a las fiestas de 2023.

El regidor huercalense ha señalado que “hemos felicitado a los distintos servicios municipales por el buen trabajo que han realizado y el buen desarrollo que han tenido las fiestas de nuestra localidad, en facetas de seguridad y de organización que han sido un verdadero éxito”. “No nos hemos quedado ahí, sino que hemos puesto también de manifiesto las diferentes posibilidades de mejora para el año que viene, viendo diferentes opciones”, ha apuntado el alcalde.

Para Torres, “las fiestas de Huércal de Almería de este año han sido un auténtico éxito, la gente lo ha pasado muy bien y la afluencia de público ha sido muy superior a la de otros años, e incluso los propios feriantes nos han reconocido su sorpresa porque esto haya sido así. Nos han felicitado por las fiestas; los conciertos, atracciones y actividades han sido un éxito y estamos realmente muy orgullosos de cómo han salido”.

El programa de las fiestas de Huércal de Almería se abrió el sábado 23 de abril, cinco días antes del inicio oficial de las mismas, con dos actividades tradicionales como el Certamen de Pintura al Aire Libre o la Feria del Libro. Otras actividades que volvieron fueron la comida con los mayores, el multitudinario desfile de carrozas, la carrera de cintas en la calle Real o la procesión con la que se cerraron las fiestas. Además, hubo teatros y musicales infantiles, deporte tanto para niños como para viejas glorias, conciertos gratuitos de RVFV y Carlos Baute que llevaron a Huércal de Almería a más de 10.000 personas entre ambos, actuaciones de copla o exhibiciones de baile, entre otras propuestas.

Ismael Torres agradece a los diferentes servicios el trabajo realizado para el buen...
Comentarios