domingo. 23.06.2024

EL EJIDO.- En el Teatro Municipal de El Ejido se ha llevado a cabo esta mañana la clausura de los talleres del Centro de Participación Activa de la Junta de Andalucía tanto de El Ejido como de Adra con la participación de unos 300 usuarios.

La concejala de Servicios Sociales, Delia Mira, junto a las directoras de los centros de El Ejido y Adra, Inmaculada Alcántara y María Ángeles Lao, respectivamente; y la edil de Adra, Patricia Berenguel, ha seguido las actividades previstas durante la jornada que han consistido en representaciones de los grupos de talleres de gimnasia, baile, sevillanas, castañuelas, coro y guitarra.

Mira ha destacado que “tanto este centro como los clubes de la Tercera Edad del municipio ofrecen una alternativa de formación y ocio a nuestros mayores, lo que les permite ocupar su tiempo y les ayuda a fomentar las relaciones sociales y a seguir sintiéndose útiles”.

También se ha proyectado un vídeo resumen con algunas imágenes y momentos vividos durante el curso y ha actuado el grupo ‘Felices 60’ compuesto por nueve músicos que han interpretado los temas ‘Mi gran noche’, ‘Piensa en mí’, ‘Aires de la alameda’ y ‘La morena de mi copla’.

Tras la gala, los asistentes han acudido al Restaurante Bellavista de El Ejido y posteriormente han celebrado un baile para todos.  

           

II Clausura de los talleres del Centro de Participación Activa de la Junta de Andalucía...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad