jueves 5/8/21

Huércal de Almería reabre su Centro de la Tercera Edad 

Para acceder se requerirá a los mayores un certificado de vacunación, que podrán solicitar a través del Centro Guadalinfo, en Cortijo Moreno
Centro de la Tercera Edad en Huércal de Almería
Centro de la Tercera Edad en Huércal de Almería

HUÉRCAL DE ALMERÍA.- El Centro de la Tercera Edad de Huércal de Almería vuelve a abrir sus puertas oficialmente en horario de 10:00 a 12:00 horas, por las mañanas, y de 16:00 a 19:00 horas, por las tardes, después de un año y tres meses cerrado a causa de la pandemia de COVID-19. En esos tramos horarios, los mayores de la localidad que acrediten estar vacunados podrán hacer uso de las instalaciones y participar en las actividades que se realizan en ellas. 

Este certificado de vacunación se podrá solicitar a través del Centro Guadalinfo de Huércal de Almería, situado en el Centro Cultural Cortijo Moreno, que ayudará a aquellas personas mayores que lo requieran a conseguirlo.

El alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres, ha señalado que “los mayores de Huércal lo han dado todo, han estado muchos meses encerrados, y nos hace muchísima ilusión volver a abrir este centro, porque significa un poco la vuelta a la normalidad, a estar con ellos, a relacionarse… Abrimos las puertas con todo el cariño del mundo para que los mayores puedan reincorporarse a la vida normal”.

Por su parte, la concejala de Tercera Edad, África Obispo, ha afirmado que el Centro de la Tercera Edad “volverá a ser el punto de encuentro de los mayores de nuestro municipio, que podrán echar un rato de charla, volver a los talleres, jugar sus partidas o estar con sus compañeros y vecinos; hoy empieza otra etapa en el centro”.

Huércal de Almería reabre su Centro de la Tercera Edad 
Comentarios