miércoles 1/12/21

HUÉRCAL-OVERA.-  El Ayuntamiento de Huércal-Overa refuerza la seguridad de las pedanías con la instalación de cámaras de seguridad en diferentes puntos estratégicos con el objetivo de controlar actos vandálicos, robos, tráfico, etc. El alcalde, Domingo Fernández, junto al Subinspector de la Policía Local, Cristóbal Artero, y técnicos municipales han visitado los distintos puntos en los que se instalarán próximamente estas cámaras. 

Fernández ha detallado que desde el Ayuntamiento “seguimos trabajando para ofrecer seguridad a todos los vecinos de nuestro término municipal, así la instalación de estas cámaras se suman a la treintena que ya están instaladas en el municipio, con el objetivo de poder controlar distintas situaciones como posibles robos y el trafico rodado, utilizando para ello las tecnologías”.

Trabajos que se suman al  plan de actuación de mejora de seguridad ciudadana que se irán ampliando según las necesidades de las distintas zonas y las necesidades de video vigilancia en las mismas. De momento estas nuevas cámaras se instalarán tomando referencia las zonas que han tenido mayor incidencia de actos incívicos.

Cabe recordar que el Ayuntamiento ya renovó las 30 cámaras que formaban parte hasta la fecha del sistema de vídeo vigilancia del municipio, ofreciendo las nuevas más detalle que las antiguas y permitiendo tener una imagen más nítida, a la vez que “tienen compatibilidad con el sistema de reconocimiento de matriculas en los accesos al municipio”. 

Huércal-Overa refuerza la seguridad de las pedanías con la instalación de cámaras
Comentarios