domingo. 25.09.2022

HUÉRCAL OVERA.-  El Ayuntamiento de Huércal-Overa ultima los detalles para la celebración de la Noche en Blanco el próximo 4 de junio, inspirada en Disney. La concejal de Promoción Económica,  Mónica Navarro, desgranó la programación y los detalles de esta noche de compras en el municipio.

Navarro detalló que la programación comenzará a las 17:00 horas con la apertura de los casi 60 comercios participantes, que ofrecen importantes descuentos durante todo el día, y regalos a sus clientes. Las actividades paralelas se iniciarán a las 18:30 horas “con los pasacalles que partirán desde el Teatro, el primero en hacerlo será el Grupo La Carpa: Rua Circus, tras ellos los personajes de Disney se irán sucediendo por distintas zonas comerciales y también estarán visitando los comercios participantes durante toda la jornada, cerrando los pasacalles el grupo Anonymous”. 

A estos desfiles se suman los conciertos a partir de las 21:30 horas de Jero en la Plaza Mayor, Kaliqueños en Plaza de España y Essencial en la Plaza Reina Sofía. 

Desde el Ayuntamiento “seguimos apostando por nuestro comercio, en este año especial queremos devolver un poquito de magia e ilusión a nuestro municipio por ello hemos escogido la temática Disney que tantos sueños nos trae a todos especialmente a los pequeños quienes podrán disfrutar con sus personajes preferidos y también podrían ser protagonistas caracterizándose para la ocasión”. 

Como en anteriores ediciones las actividades se caracterizan por la movilidad en las distintas zonas comerciales con música y baile en movimiento con el objetivo que todos los comercios que participan tengan actividades de la programación diseñada. “Habrá magia, ilusión y música por todo el pueblo con el objetivo de fomentar la compra en el comercio local”, puntualizó Navarro. 

Además las compras tienen premios se repartirán un total de 6.000€ en los rascas que se encontrarán en los distintos establecimientos con premios de entre 20 y 40€ para compras en los mismos. Cada establecimiento adherido sorteará un regalo entre sus clientes. 

Cabe destacar los grandes descuentos en los comercios participantes de hasta el 70%. Los comercios se engalanarán en torno a esta temática. 

El alcalde, Domingo Fernández, invita a  los vecinos y visitantes a que participen en la Noche en Blanco, “aprovechen para realizar sus compras a precios más asequibles y se hagan participes de las actividades programadas que cumplirán con las distintas medidas sanitarias”, solicitando la colaboración y responsabilidad de todos.

Huércal-Overa celebra la Noche en Blanco el viernes 4 de junio ambientada en Disney 
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad