miércoles. 10.08.2022

Huércal de Almería supera ya las 200 personas contratadas a través del Plan de Empleo Municipal

El alcalde, Ismael Torres, da la bienvenida a 25 nuevos trabajadores del Plan Extraordinario para Situaciones de Vulnerabilidad 2021/2022
El alcalde de Huércal de Almería recibe a nuevos trabajadores
El alcalde de Huércal de Almería recibe a nuevos trabajadores

HUÉRCAL DE ALMERÍA.- El Plan de Empleo Municipal 2021-2022 puesto en marcha por el Ayuntamiento de Huércal de Almería sigue recibiendo a nuevos trabajadores y este lunes se han incorporado otras 25 personas a sus nuevos puestos de trabajo. Se trata de la cuarta tanda de este Plan Extraordinario para Situaciones de Vulnerabilidad, que mejorará el bienestar y la calidad de vida de los vecinos más desfavorecidos, y que en la segunda edición (la primera fue la 2020-2021) ha contado con cerca de 400 solicitudes. Con estos 25 nuevos trabajadores municipales, son ya un centenar las personas que han comenzado a trabajar en las diferentes áreas del Ayuntamiento en este año, superando ya las 200 desde que se puso en marcha el primer Plan de Empleo.

El alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres, dio la bienvenida a los nuevos trabajadores acompañado por los concejales de las áreas de Servicios Urbanos y Obras Públicas, Juan Luque; Educación y Bienestar Social, Almudena Serrano; Urbanismo y Contratación, María del Mar Castelo, y Deportes y Medio Ambiente, Jesús Pomedio. “La gente viene con muchas ganas de trabajar en servicios que son básicos para el Ayuntamiento, como es la mejora de los servicios de limpieza viaria y de dependencias, conserjes de colegios y refuerzo de las medidas de desinfección”, explicaba Torres, quien recordaba que “hemos duplicado las personas a las que vamos a llegar en esta edición, pasando de 150 a 300”.

“Hemos destinado un total de 1.200.000 euros a este Plan de Empleo, porque la mejor forma de ayudar a la gente es con trabajo, que dignifica a la persona y la dota de recursos y libertad para su día a día. Para nosotros, lo primero son nuestros vecinos y vamos a dejar de hacer algunas inversiones que teníamos ya comprometidas, pero ahora es el momento de estar al lado de la gente, ayudándola en lo que podamos”, añadía el regidor huercalense.

Huércal de Almería supera ya las 200 personas contratadas a través del Plan de Empleo...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad