sábado. 20.04.2024

HUÉRCAL DE ALMERÍA.- Huércal de Almería ha celebrado este miércoles 28 de febrero el Día de Andalucía con su tradicional jornada de convivencia con asociaciones en el entorno de la plaza de la Constitución y calle Real, con barras y precios populares en comida y bebida, donde toda la recaudación iba destinada a la Asociación Asperger Almería.

Además, como es costumbre en este día, el alcalde, Ismael Torres, se ha dirigido a sus vecinos en un discurso en el que ha interpelado a la identidad, la historia y el futuro de los andaluces, de su legado y su diversidad cultural. Torres ha estado acompañado por integrantes del del equipo de gobierno y otros representantes de la corporación municipal.

Igualmente, la Banda Sinfónica de Huércal de Almería ha interpretado el Himno de Andalucía, alumnos de los centros escolares de la localidad (Buenavista, 28 de Febrero, La Jarilla y Clara Campoamor) han portado la bandera de Andalucía y leído diferentes poesías sobre la comunidad autónoma andaluza y ha habido una exhibición de la academia de baile Embrujo Andaluz.

Huércal de Almería celebra el 28F con su tradicional jornada de convivencia con...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad