viernes. 03.02.2023

Gómez: “Cs ha conseguido que los usuarios del camino de la depuradora vean mejorado el firme y podados los arbustos”

La candidata a la alcaldía por Ciudadanos, Verónica Gómez, resalta la importancia de unos trabajos que se iniciarán “a petición de nuestro partido, después de escuchar a los vecinos que transitan a diario por allí”
Véronica Gómez (Cs El Ejido), en el camino de la depuradora
Véronica Gómez (Cs El Ejido), en el camino de la depuradora

EL EJIDO.- “Gracias a una petición de nuestro grupo municipal, se va a mejorar el firme y se van a podar los arbustos que entorpecen el paso y la circulación de vehículos en el tramo del Camino de la Depuradora que discurre por detrás del COPO”, ha afirmado la portavoz liberal en el Ayuntamiento de El Ejido, Verónica Gómez.

Tal y como ha recordado Gómez, el 5 de septiembre de 2022, Ciudadanos El Ejido presentaba un escrito al área de Obras Públicas dando respuesta a las demandas recibidas por parte de los vecinos que, a diario, encontraban dificultades tanto por un firme en mal estado como con los arbustos.

“Una vez más se ha demostrado que somos necesarios. No somos un partido de despachos, sino de calle. Estamos al lado de nuestros vecinos siempre que nos requieren”, ha señalado la candidata a la alcaldía de El Ejido por CS, Verónica Gómez.

En palabras de la concejal: “Una vez que llegaron estas quejas por el mal estado del camino de la depuradora al grupo municipal de Ciudadanos El Ejido, nos pusimos inmediatamente en marcha, visitando la zona para comprobar que las cosas eran como nos habían comentado”. Según ha añadido: “vimos el mal estado del firme, con parcheado de la calzada y zonas de arbustos que irrumpían en la carretera por los laterales, estrechándola e impidiendo el paso fácil de dos vehículos al mismo tiempo”.

“Es un camino que sirve a muchos ejidenses para acudir a diario a sus puestos de trabajo, por lo que es esencial que se encuentre en buen estado. Finalmente, vemos que nuestras peticiones han sido atendidas y se mejorará”. Pero, para la candidata a la alcaldía, “esta reparación debe ser inmediata, y no quedarse solamente en el arreglo, sino que debe asegurar trabajos de mantenimiento para que no nos encontremos de nuevo con una situación similar”.

Gómez: “Cs ha conseguido que los usuarios del camino de la depuradora vean mejorado el...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad