jueves. 22.02.2024

NÍJAR.- El equipo de gobierno de Níjar ha expresado su agradecimiento por la implicación de las asociaciones del municipio en los distintos actos organizados en los últimos días con motivo de la celebración del carnaval, el torneo de fútbol sala base y el Día de Andalucía. 

El largo puente del 28F ha estado repleto de actividades en el municipio de Níjar donde los vecinos se han echado a la calle para participar en una programación cargada de música, deporte, color y tradiciones.

El fútbol sala ha permitido conocer el buen estado en el que se encuentran las escuelas deportivas municipales donde más de 300 chavales han participado en un torneo que este año ha cumplido su undécima edición. Los concursos de disfraces llenaron de color e ingenio la Plaza Juan Antonio Lozano que acogió el pasado domingo una fiesta de carnaval en la que no faltó la música o los juegos populares.

Esta misma plaza de Campohermoso fue también el escenario de los actos del Día de Andalucía donde una gran paella popular congregó a numerosos vecinos que disfrutaron de actuaciones flamencas, música coral y el particular tributo que Tamara Jerez rinde a Rocío Jurado. 

“Pero todo este despliegue de actividades no tendría el mismo éxito sin la implicación estrecha de asociaciones como los vecinos El Marquesado, los Comerciantes y Empresarios de Campohermoso o la Tercera Edad de este núcleo que se han volcado en estas celebraciones y a quienes agradecemos su colaboración, a la vez que confiamos en que sigan estando presentes de manera activa en el futuro”, ha destacado la alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices.

El gobierno de Níjar agradece la implicación de las asociaciones en el 28F y el carnaval
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad