viernes 28/1/22

La gerente de Distrito Poniente se reúne con los presidentes de las juntas locales de Almerimar y Balerma

En este primer encuentro institucional se han abordado, de forma individualizada, las necesidades que presenta la población en materia sanitaria
Reunión de la gerente del distrito Poniente en Almerimar
Reunión de la gerente del distrito Poniente en Almerimar

EL EJIDO.- La gerente de Distrito Sanitario Poniente, Queti Quesada, ha mantenido una reunión de trabajo con los presidentes de las juntas locales de Almerimar, Ignogabi Manzano, y de Balerma, Antonio Gómez. 

En sendos encuentros, los máximos representantes institucionales de los núcleos de población citados han expuesto las necesidades que reclaman los usuarios de los centros de Atención Primaria de Almerimar y Balerma. Por su parte, la responsable del distrito ha tomado nota de las principales carencias que presentan para analizarlas y estudiar posibles soluciones. 

“Desde Distrito Sanitario de Poniente estamos abiertos a estudiar cualquier sugerencia o actividad que redunde en el beneficio de los vecinos que residen en Almerimar y Balerma y así se lo he trasladado a los presidentes de sus respectivas juntas locales en sendos encuentros”, ha dicho al respecto Quesada. “La asistencia sanitaria está garantizada y la comunicación es constante”, ha añadido. 

En esta primera toma de contacto, también se ha analizado el calendario de vacunación Covid y que, tanto en Almerimar como en Balerma, avanza según los plazos previsto por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

La gerente de Distrito Poniente se reúne con los presidentes de las juntas locales de...
Comentarios