jueves 13/5/21

García Egea: “Los concejales de Cs en Vélez Rubio estamos y estaremos sin liberación”

El portavoz de Cs en el Consistorio velezano aclara que “sólo se ha producido una liberación,  respaldada por el Grupo Independiente. No hay más concejales con salarios asignados”
undefined
Vicente García Egea

VÉLEZ RUBIO.- “Los concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Vélez Rubio estamos y estaremos sin liberación”. Así lo ha manifestado el portavoz del grupo municipal de Cs en el Ayuntamiento de este municipio, Vicente García Egea, con el objetivo de despejar las dudas vertidas por el grupo socialista. “Desde el PSOE están dando a entender que hay más de un concejal liberado en la corporación municipal afirmando que se libera a otro edil y, hasta ahora, sólo se ha producido la liberación de un concejal del PP”. Ante esto, la formación naranja en el Consistorio velezano ha relatado que esta decisión “fue respaldada por el Grupo Independiente”. 

“Desde que llegamos a la corporación no hemos percibido retribución alguna en concepto de salario. Es una máxima que mantendremos”. “Es curioso que el Partido Socialista critique esta liberación, amparándose en la situación actual, cuando en su época de Gobierno contaban con tres liberados. Recordamos que era uno de los peores momentos económicos que atravesaba el país, la crisis de 2008”, ha relatado García Egea. No obstante, desde Ciudadanos Vélez Rubio han insistido, “nosotros no estamos liberados”. “La única exclusividad que nos mueve es trabajar por los vecinos y vecinas de nuestro municipio. Es el único objetivo que tenemos claro. Queremos aportar nuestras líneas naranjas, apostar por un cambio, dirigir el potencial de nuestro municipio y abordar asuntos enquistados históricamente”, ha aclarado el también primer teniente de Alcaldía de esta localidad. “Desde Ciudadanos Vélez Rubio creemos que debemos ser útiles y centrarnos en aquellos asuntos que verdaderamente importan en estos momentos”. “Estamos en una época en la que deben primar los acuerdos con todos los grupos y donde se debe pensar en el interés de nuestros vecinos”.

García Egea ha recordado que Ciudadanos Vélez Rubio está enfocado en buscar medidas y soluciones para paliar las consecuencias de esta crisis sanitaria en nuestro municipio, “algo en lo que deberían estar implicados todos”. “Vamos a dejar la demagogia o el discurso fácil, porque nada impide que sigamos implementando acciones desde el Gobierno del que formamos parte para impulsar la economía de Vélez Rubio o para respaldar a los velezanos y velezanas en aquellos problemas que les surjan”. “Desde el equipo de Gobierno, Ciudadanos seguirá en esta línea”, ha aseverado.

García Egea: “Los concejales de Cs en Vélez Rubio estamos y estaremos sin liberación”
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad