sábado. 20.04.2024

ROQUETAS DE MAR.- La Federación de Servicios Públicos (FSP) de UGT Almería muestra su satisfacción por el acuerdo alcanzado ayer entre el Comité de Empresa de Urbaser Roquetas, del que participa UGT, y la parte empresarial. Además, la reunión contó con la presencia del alcalde del municipio, Gabriel Amat.

La FSP UGT Almería considera que “el preacuerdo alcanzado satisface a ambas partes, aunque lógicamente, será analizado en una próxima asamblea con los trabajadores y trabajadoras”.

Como se ha detallado desde la Federación, “en este documento no se recogen bajadas salariales, pero sí una congelación. Su duración comprende tres años, desde 2012 hasta 2015, año en el que se recuperará parte de lo cedido por el colectivo de los representantes de los trabajadores, contemplándose un aumento de salario en 2016 con el IPC del 2015”.

Tras largas negociaciones y bajo un preaviso de huelga, “medida con la que FSP UGT Almería nunca ha estado de acuerdo”, la Federación quiere agradecer a la parte social y empresarial, así como a la Corporación “el interés mostrado para hacer posible este preacuerdo”.

FSP UGT Almería, satisfecha por el acuerdo alcanzado con la empresa Urbaser Roquetas
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad