jueves 28/10/21

Fondón enciende su Navidad

El Ayuntamiento de Fondón celebra un espectáculo de luz y color para dar paso al encendido oficial del alumbrado navideño

Alumbrado navideño en Fondón

FONDÓN.- Recientemente ha tenido lugar un gran espectáculo de luz, música y fuegos artificiales que ha dado paso al encendido de la iluminación navideña de Fondón. El evento ha tenido por nombre Enciende la Navidad en Fondón y contó con la asistencia de miles de personas que se dieron cita en la plaza principal y las calles adyacentes. 

El acto dio comienzo con unas palabras del alcalde de Fondón, Valentín Martín, desde el balcón del Ayuntamiento. El regidor dio la bienvenida a todos y a todas al corazón de la Alpujarra y afirmó  que “durante semanas preparamos los distintos actos de la programación navideña con mucho cariño y esmero, y es por ello por lo que me siento feliz de ver como la plaza se queda pequeña. Somos un pueblo pequeño, con un ayuntamiento humilde, a pesar de ello hacemos un gran esfuerzo económico para que Fondón brille con luz propia en estas fechas”. 

Este año el alumbrado navideño ha supuesto una inversión de 9.000 euros, de los cuales 6.000 aporta Diputación y, a juicio del alcalde, “merece la pena hacer esta inversión, no solo para que los vecinos y vecinas de Fondón disfruten y presuman de la magia de su pueblo en Navidad, sino también porque gracias a él miles de turistas visitan y conocen nuestro pueblo, potenciando con esto el consumo en nuestros establecimientos y comercios”. 

Para la instalación de la iluminación navideña el Ayuntamiento de Fondón ha contratado a la empresa fondonera Montajes Eléctricos ROMAR, y para el espectáculo piromusical ha contado con la jienense Pirotecnia Sánchez.

Fondón enciende su Navidad
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad