viernes. 02.12.2022

EL EJIDO.- Las obras en el aparcamiento junto a la Pirámide de Almerimar de regeneración del pavimento, reorganización e incremento del número de aparcamientos que el Ayuntamiento de El Ejido ha ejecutado en las últimas semanas ya han concluido.

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, junto al presidente de la Junta Local, Inocencio Gabriel Manzano, ha supervisado el espacio para comprobar in situ el resultado de esta actuación con la que “hemos aumentado las plazas de aparcamiento en este espacio, que se ubica en un lugar céntrico y con gran confluencia de vehículos, mejorando con ello el servicio a vecinos y visitantes”.

De este modo, tras la reorganización de la zona el número de estacionamientos se ha visto incrementado en casi 60 plazas más, pasando de 124 a 183.

También se han llevado a cabo las tareas de pavimentación del espacio y la señalización vial. A todo ello se ha sumado la ejecución de nuevos imbornales y ampliación de la red principal de pluviales adaptándose a la nueva distribución de los aparcamientos.  

Estas obras se enmarcan en el proyecto de regeneración del pavimento en la zona de Ejidobeach que cuenta con un presupuesto total de 1,3 millones de euros.

Finalizan las obras del aparcamiento junto a la Pirámide incrementando el número de...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad