lunes. 03.10.2022

La Feria Gastro Art se celebrará este sábado en el Campo de Rugby de Almerimar

El horario será de 19:00 horas a 00:00 horas, con productos totalmente artesanales, de la mejor calidad y a precios muy asequibles relacionados con la gastronomía, decoración o complementos
Gastro Art en El Ejido
Gastro Art en El Ejido

EL EJIDO.- La Feria Gastro Art regresa este fin de semana a Almerimar con nueva ubicación y horario para incrementar la oferta comercial y favorecer la llegada de visitantes. De este modo, en esta ocasión se celebrará en el Campo de Rugby el próximo sábado, 11 de junio, desde las 19.00 horas y hasta las 00.00 horas, es decir, será en horario vespertino. 

Allí se podrán encontrar productos totalmente artesanales, de la mejor calidad y a precios muy asequibles relacionados con la gastronomía, decoración o complementos.

Gastro Art se ha convertido a lo largo de los últimos meses en una gran cita comercial y lúdica que, con la colaboración de la Asociación Paventia, busca impulsar y apoyar al sector comercial.

Además, en cada edición estos mercados generan un importante flujo de visitantes que repercute positivamente en los establecimientos comerciales y de hostelería de la zona.

También llevan aparejado el desarrollo de actividades complementarias que vienen a enriquecer el contenido de los mismos tales como degustaciones de productos típicos.

La Feria Gastro Art se celebrará este sábado en el Campo de Rugby de Almerimar
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad