martes. 27.09.2022

EL EJIDO.- Sergio Berenguel regenta una floristería en El Ejido, ‘Arte Floral Sergio Berenguel’, y ha sido uno de los 24 artesanos del país que ha participado en el MAF, un certamen organizado por Interflora que busca, como su propio nombre indica, encontrar al Mejor Artesano Florista de España y que en esta edición se ha organizado en Burgos.

Se desarrolló el pasado fin de semana llevándose a cabo hasta diez pruebas destinadas a valorar la experiencia, profesionalidad y conocimientos de todos los participantes.

La edil de Comercio, Luisa Barranco, ha trasladado su enhorabuena a Sergio “ya que ha llevado el nombre de El Ejido a un certamen de gran relevancia a nivel nacional donde ha podido demostrar sus habilidades en cuanto a la técnica y el gusto floral con excelentes resultados, una soltura e ingenio que plasma cada día en su establecimiento con sus clientes”. Y es que este comerciante ha conseguido un gran puesto dentro del concurso, ya que se ha quedado a tan solo una décima de entrar en la final.

Sergio ha detallado que “todas las pruebas fueron ‘sorpresa’ y ni siquiera el jurado conocía sus detalles hasta que se hacían públicos minutos antes de cada una de ellas”, al tiempo que ha añadido que “voy a trabajar para participar en la próxima edición y lograr el título de Mejor Artesano Florista de España”.

Felicitaciones al comerciante ejidense, Sergio Berenguel, que participó en el Mejor...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad