domingo. 05.02.2023

Famosos, instituciones, comerciantes y vecinos piden el voto para que Mojácar brille esta navidad con Ferrero Rocher

El municipio almeriense opta a ser iluminado estas Navidades por Ferrero Rocher

Apoyo de famosos a Mojácar
Apoyo de famosos a Mojácar

MOJÁCAR.- La conocida marca de bombones Ferrero Rocher puso en marcha, hace unas semanas, la novena edición de la campaña ‘Juntos Brillamos Más’, el concurso cuyo premio es la iluminación navideña de uno de los pueblos más bonitos de España. Esta edición cuenta, por vez primera, con un pueblo almeriense entre los candidatos, Mojácar.

Desde que Jesús Vázquez anunciase la inclusión del municipio mojaquero han sido muchas las personalidades, instituciones comercios y vecinos que han querido mostrar su apoyo a la localidad y pedir el voto para que esta Navidad luzca como nunca.

Uno de los embajadores de la provincia, David Bisbal, fue una de las primeras caras conocidas que pidió que Mojácar fuese iluminado por Ferrero. Lo hizo al poco de conocerse la candidatura de la misma y hace unos días en los instantes previos de su concierto en Almería con motivo de sus 20 años sobre las tablas. Allí estuvo, precisamente, con la alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano, y en otro pequeño vídeo en el Power Horse volvió a pedir el voto para la candidatura mojaquera.

Pero no solo el cantante más internacional de Almería se ha sumado a esta iniciativa. Otras caras conocidas como el comunicador Carlos Herrera, actual director de Herrera en la COPE, la periodista Isabel Jiménez y su compañero David Cantero, presentadores de Informativos, también ha mandado su mensaje de apoyo a la localidad del levante almeriense. Sheila Torres, creadora de es.decirdiario, también se ha unido a esta campaña de apoyo a través de sus Redes Sociales para que Mojácar brille como nunca este año.

Del mundo de la música, además del citado Bisbal, otros artistas como el cantante Fran Ocaña, el músico-compositor Jorge Pardo, Josemi Carmona, del grupo Ketama, y el artista Miguel Campello se han unido igualmente a esta campaña de apoyo acompañando cada mensaje del arte que caracteriza a cada uno.

Otros rostros conocidos como el chef almeriense Juan Manuel, ganador de Masterchef, o la actriz Luisa Martín también han solicitado que Mojácar sea el pueblo que Ferrero Rocher llene de luces este año. 

El sindicalista Cándido Méndez, el diseñador de moda almeriense Sergi Real o la campeona del mundo de kitesurf junior, la mojaquera Osaïa Reding, son otras caras conocidas que se han posicionado con Mojácar.

El exfutbolista y modelo Jaime Astraín y  el actor almeriense Jaime Ribas, que actualmente participa en la conocida serie ‘La que se Avecina’, han querido mandar también su apoyo.

Pero no solo famosos se han unido a esta campaña. Mojácar cuenta con el apoyo institucional de toda la provincia. Javier A. García, María del Mar Vázquez, Gabriel Amat y otros representantes institucionales han mandado su mensaje de apoyo, al igual que cientos de comercios tanto de Mojácar como de los pueblos colindantes, incluso de la capital.

En definitiva, una campaña que ha unido a toda la provincia en busca de una ilusión común, que Mojácar brille como nunca esta Navidad y se convierta en el pueblo más bonito de España para visitar en este tiempo tan entrañable.

Famosos, instituciones, comerciantes y vecinos piden el voto para que Mojácar brille...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad