miércoles 27/10/21

El PSOE propone para Felix 79 medidas y un alcalde “cercano, honesto y eficaz”

Candidatura del PSOE en Felix

FELIX.- Promover el traslado del transformador de corriente eléctrica situado junto al colegio, la finalización del complejo del Lavadero y la rehabilitación de la Casa del Médico para destinarla a consultorio son algunas de las 79 propuestas que ha recogido el PSOE de Felix en su programa electoral. Para hacerlas realidad, los socialistas han propuesto como candidato a la Alcaldía a Gabriel Magán Cañadas, que ha prometido que, si los vecinos lo eligen, será un alcalde “honesto, eficaz y cercano”, ya que reside en el municipio. “Si así lo quieren, los vecinos me tendrán en el Ayuntamiento, en las calles y en los cortijos para escuchar sus necesidades”, ha prometido.


La candidatura socialista a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo se ha presentado a los vecinos en un acto que ha contado con la presencia de Antonio Bonilla, alcalde de Vícar y miembro de la Ejecutiva Provincial del PSOE. En el acto, el candidato a Alcalde ha desgranado algunas de las medidas con las que el PSOE quiere mejorar el día a día de Felix. Entre ellas, se encuentran la reparación del tejado del colegio, la construcción de un nuevo depósito de abastecimiento de agua potable, el acondicionamiento de las pistas de tierra que conducen al barranco y la sierra y que dan acceso a muchos cortijos, el mantenimiento de los caminos rurales y completar sectores de agua sobrantes, como medida de apoyo a la agricultura.


Además, en materia de salud y deporte, el programa socialista contempla la instalación de un desfibrilador en una zona pública, el acondicionamiento de la pista polideportiva y apoyar al deporte base, también con recursos económicos.


Magán ha llamado la atención sobre el hecho de que algunas de estas medidas, como las del Lavadero, la Casa del Médico o el tejado del colegio, las quiera incluir también en su programa el partido que gobierna actualmente, aunque “después de ocho años, por mucho que digan que van a hacerlo, estamos viendo que todo sigue igual”.


Junto al programa, el candidato del PSOE también ha querido referirse a su papel como futuro alcalde de Felix, si los vecinos lo eligen. “Si así lo queréis, seré un alcalde cercano, porque yo vivo en el pueblo; un alcalde transparente, para que todas y todos sepamos cuánto dinero gastamos y en qué; seré un alcalde eficaz, para hacer muchas cosas con el menor coste posible; un alcalde igualitario, que trate a todos los vecinos por igual; le dedicaré al ayuntamiento la máxima dedicación posible; y seré honesto, razonable y justo”, ha prometido.

El PSOE propone para Felix 79 medidas y un alcalde “cercano, honesto y eficaz”
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad