viernes. 07.10.2022

MACAEL.- El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Macael ha exigido al equipo de Gobierno del PP que arregle “de inmediato y sin excusas” la calefacción en la guardería municipal Virgen del Carmen cuyo sistema se encuentra deteriorado desde hace dos meses. “El Ayuntamiento no ha hecho nada para solucionarlo” lo cual, consideran los socialistas, es “grave” y más “sabiendo que se aproximaba una ola de frío como la que estamos padeciendo”, recuerdan desde el PSOE.

En lugar de acometer de inmediato el arreglo del sistema de calefacción que garantiza el bienestar de los más pequeños del municipio, el PP en el consistorio macaelense “ha ido dando largas a los profesores a la hora de solucionar este problema”. “Es un disparate que, aún hoy, se tenga a los niños y niñas en esta situación con la ola de frío que hace”, han criticado desde el PSOE.

Los socialistas creen que el  Ayuntamiento debería tomar “más en serio” su responsabilidad. “El PP se lanza a criticar con muchísima facilidad cualquier asunto que no depende del ayuntamiento y exige a otras administraciones que hagan su trabajo, pero el que depende de su gestión no  lo hace”.  “El arreglo de la calefacción de la guardería debe acometerse ya, cueste lo que cueste”, han reiterado los socialistas.

El PSOE exige al Ayuntamiento de Macael que arregle “de inmediato” la calefacción en la...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad