sábado 16/10/21

El PSOE de Turre considera peligroso el parque infantil que ha hecho el Ayuntamiento en la Fuente Morisca

Parque infantil de Turre

TURRE.- Los socialistas de Turre han dado la voz de alarma ante la peligrosidad del parque infantil que el Ayuntamiento ha construido en el entorno de la Fuente Morisca y que está previsto que se inaugure esta semana. Según explican los socialistas, la zona de juegos se ha construido en un nivel inferior al del resto de la plaza, lo que reduce la visibilidad. Además para acceder hay que bajar hasta siete escalones, con el consiguiente peligro para los niños. Estas circunstancias han provocado “el descontento de muchos vecinos”, al que se suman los socialistas.

Desde el PSOE recuerdan que en Turre han pasado “de tener un parque grande, vistoso y sin ninguna barrera arquitectónica, a contar con una zona de juegos pequeña, en un rincón escondido y rodeada de escalones, lo que supone un grave peligro, especialmente para los niños, pero también para las personas mayores”.

“Con esta obra queda claro que el Ayuntamiento le ha dado más importancia a una calle, que para más inri no venía en el proyecto inicial, que al lugar donde jugarán las futuras generaciones de Turre”, añaden.

Los socialistas han recordado que el alcalde afirmó en su tradicional acto informativo del verano que, una vez que finalizaran las polémicas obras de la Fuente Morisca, los vecinos iban a poder “disfrutar de Turre y sus anchuras”. Desde el PSOE de Turre se preguntan aquellas “anchuras que prometió el alcalde” son este parque infantil “encajonado en un hueco sin visibilidad”.

El PSOE de Turre considera peligroso el parque infantil que ha hecho el Ayuntamiento en...
Comentarios