lunes. 20.05.2024

Candidatura del PSOE en Padules

PADULES.- El PSOE de Padules ha elaborado un programa electoral “centrado en atender a las personas” con el que confía en volver a ganar la Alcaldía en las elecciones municipales del próximo domingo. Así lo explicó el alcalde y candidato a la reelección por el PSOE, Antonio Gutiérrez Romero, en el acto de presentación de la candidatura socialista, al que asistió también el delegado de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, Alfredo Valdivia.

Ante los más de 80 vecinos y vecinas que acudieron al acto público, el alcalde desgranó las propuestas más importantes del nuevo programa electoral, que tiene como puntales “la atención sanitaria, la educación, los servicios sociales, el medio ambiente y la agricultura”, ámbitos en los que el equipo de Gobierno del PSOE de Padules ha trabajado intensamente en los últimos años.

En su discurso, el alcalde aprovechó para dar las gracias al equipo de Gobierno saliente por “la gran labor que han realizado en estos cuatros años, en los que han trabajado con gran entusiasmo y dedicación”. Gutiérrez hizo una mención especial a la concejala Ana Jiménez, que no repetirá, al haberse tenido que ir a trabajar fuera de la provincia.

Además de Antonio Gutiérrez, actual alcalde, quien ha realizado “una gestión impecable en los últimos 14 años”, según destacó el secretario general del PSOE de Padules, Francisco Sánchez, también figuran en la candidatura socialista tres concejales: Andrés Muñoz, que se ha ocupado de la agricultura, el PFEA y las obras públicas; Paqui Ortiz, que ha regentado la concejalía de Cultura, Mujer y Consejo Escolar; y el propio Francisco Sánchez, que ha sido representante en la Asociación de Desarrollo Rural Alpujarra, gestionando los temas de apoyo a empresas, instituciones, turismo y medio ambiente.

La lista del PSOE se renueva, además, con nuevos candidatos, como Alejandro Barea, Isabel Abad, y Maribel del Pozo. Como suplentes, figuran María Gómez, Joaquín Andrés, Trina Aguilera, y Jose Luis Sánchez.

El secretario general del PSOE de Padules, Francisco Sánchez, destacó “la responsabilidad, la experiencia y la dedicación por su pueblo” como las características comunes de todas las personas incluidas en la candidatura socialista.

Tras él intervino el concejal Andrés Muñoz, quien resaltó el esfuerzo que se ha realizado en el actual mandato por gobernar “a favor de las personas”, prestando especial atención a los temas de dependencia, ayuda a domicilio o el Centro de Día.

Finalmente, Alfredo Valdivia incidió en el gran esfuerzo que la Junta de Andalucía hace en materia de Dependencia y Servicios Sociales, a pesar de los recortes del Gobierno Central del PP, y destacó “la dedicación y el entusiasmo que pone el alcalde en todo lo que hace, en la defensa de su municipio y de los vecinos y vecinas que viven en él”.

El PSOE de Padules confía en revalidar su victoria con un programa que sigue centrado...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad