miércoles 20/10/21

El PSOE de Felix denuncia que el Ayuntamiento permite un ‘saluda’ con tintes ‘pre democráticos’ en fiestas

Saluda del programa de fiestas

FELIX.- El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Felix ha denunciado que el Ayuntamiento permita incluir en el libro de las Fiestas de la localidad un ‘saluda’ con tintes ‘pre democráticos’. El portavoz del Grupo Socialista, Jose Luis Navarro ha declarado que es “indignante como el PP ha permitido incluir en un libro de las Fiestas este impresentable escrito” aclarando que “no es ni el momento, ni el lugar” para difundir este tipo de textos.

El portavoz del Grupo Socialista ha exigido al concejal de Festejos, Manuel Flores y al alcalde, Baldomero Martínez, que den “explicaciones por este atropello y que pidan disculpas a todos los vecinos de Félix por su falta de responsabilidad”.

Los socialistas denuncian además, que el libro de las fiestas “parece más un programa electoral del Partido Popular, donde sólo cuentan los diputados provinciales del PP de Almería y sus altos dirigentes”. La pregonera de este año en las fiestas es, además, la parlamentaria andaluza del PP, Carmen Crespo. Ante esto, el portavoz socialista ha increpado al PP asegurando que “no se pueden consentir este tipo de actos” y le ha querido recordar al equipo de Gobierno que “las fiestas patronales no son fiestas privadas para los miembros del PP, son de todos los felisarios, independientemente de la afinidad política de cada uno”.

El PSOE de Felix denuncia que el Ayuntamiento permite un ‘saluda’ con tintes ‘pre...
Comentarios