martes 30/11/21

Marcelo López visitó la carretera

EL EJIDO.- El PSOE de El Ejido pide que se mejore la seguridad vial en la AL-3303 a su paso por Venta Vieja. El diputado provincial Marcelo López visitó ayer esta carretera, cuya titularidad corresponde a la Diputación de Almería, acompañado por el concejal socialista ejidense Juan José Callejón y las vocales de su partido en la Junta Local de Santa María del Águila Noelia Villegas y María Matillas.


Durante esta visita, Callejón mostró al diputado los problemas que presenta esta vía, sobre todo, para los viandantes, ya que solo cuenta con un único paso de peatones, que rara vez es respetado por los vehículos.


El concejal socialista considera que “sería necesario aumentar el número de pasos de peatones, además de tomar las medidas oportunas para que sean más visibles para los conductores, con el fin de que se eviten accidentes. Noelia Villegas, nuestra portavoz en la Junta Local de Santa María del Águila, formuló una petición en este sentido en el último Pleno de esta institución”.


Callejón concluye que su partido va a trabajar “para mejorar las condiciones de seguridad de esta carretera, ya que es una vía muy transitada y es necesario que se actúe de manera urgente para evitar problemas”.

El PSOE de El Ejido pide que se mejore la seguridad vial en la AL-3303 a su paso por...
Comentarios