miércoles 8/12/21

Concejales socialistas

EL EJIDO.- El PSOE de El Ejido insiste en pedir la dimisión del alcalde de El Ejido, ya que las excusas que expone para intentar zafarse de los presuntos delitos de los que le acusa la Justicia no le resultan creíbles.

El Portavoz Socialista en el Ayuntamiento de El Ejido, Tomás Elorrieta, manifiesta que “en sus declaraciones de ayer, el alcalde actuaba como si las acusaciones de delito fiscal y falsedad en documento público no fuesen con él, y se agarraba como a un clavo ardiendo al hecho de que todavía no se ha realizado el escrito de acusación de la Fiscalía”.

Elorrieta considera que “es triste ver cómo rebusca una excusa para no hacerse responsable de sus propios actos, a pesar de que un juez asegura que hay indicios suficientes de que ha realizado una compra por 300.000 euros para poco después vender por millón y medio de euros. Y no contento con este pelotazo, según este mismo juez, ha falseado documentos para escabullir sus pingües beneficios a Hacienda, que se supone que somos todos”.

El Portavoz Socialista aclara que “nosotros respetamos la presunción de inocencia, pero creemos que debería darle vergüenza y no colocar al municipio de El Ejido en el banquillo de los acusados, porque cuando llegue el juicio, los medios de comunicación no hablarán en sus titulares de Francisco Góngora, sino del alcalde de El Ejido”.

Tomás Elorrieta concluye que “Góngora debe olvidarse de su orgullo y de sus intereses personales, y mirar por el interés general de sus vecinos y del municipio y dimitir de su cargo. Si no lo hace, nos gustaría saber lo que opina su partido, el PP, acerca de todo esto y las medidas que piensan adoptar al respecto”.

El PSOE de El Ejido insiste en pedir al alcalde que dimita
Comentarios