martes 13/4/21

El PSOE de Berja celebra este domingo su 40 aniversario

Cartel del 40 aniversario

BERJA.- La Agrupación Socialista ‘Francisco Bautista’ de Berja va a celebrar este domingo su 40 aniversario, con distintas actividades que tendrán lugar a partir de las 17 horas en la Sala de Exposiciones de la Plaza de San Pedro. El programa se abrirá con una conferencia del catedrático y secretario general del PSOE de la capital, Fernando Martínez. Posteriormente, se proyectará un vídeo sobre la historia del socialismo en Berja desde la fundación del PSOE a nivel nacional, que irá seguido de una mesa redonda en la que intervendrán los miembros del partido que en 1977 firmaron el acta de constitución del Partido Socialista de Berja.

La secretaria general del PSOE de Berja, Isabel Arévalo, ha destacado también la exposición de documentos y fotografías que se ha montado para la ocasión y que incluye imágenes de muchas personas que han sido militantes y cargos institucionales en el PSOE virgitano.

“Realizaremos un homenaje final dedicado a todos los que comenzaron con valentía la aventura de liderar una agrupación de la que me siento muy orgullosa”, ha declarado Arévalo. “Son 40 años de socialismo los que llevamos en Berja y tenemos el deber de continuar con el legado de muchas personas que, en una época muy difícil para la historia de nuestro país, firmaron su compromiso por la defensa de la libertad y los derechos sociales”, ha añadido.

El PSOE de Berja celebra este domingo su 40 aniversario
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad