jueves 28/10/21

El Grupo Independiente de Albanchez se une al proyecto de Ciudadanos

El equipo de gobierno de Albanchez entra en Ciudadanos

ALBANCHEZ.- Ciudadanos tendrá representación en Albanchez para las próximas elecciones municipales de mayo. Así lo ha decidido el actual equipo de Gobierno, liderado por la alcaldesa Ana Isabel Padilla, que trasladarán el proyecto de Cs a este municipio almeriense.

Eva García Cruz, secretaria de organización de Ciudadanos en Almería, ha agradecido la decisión adoptada tanto por la alcaldesa como por los concejales de su equipo, “ya que tenemos la certeza de que siempre primarán los intereses de los vecinos de Albanchez”. García Cruz ha detallado que “son momentos en los que predomina el compromiso de responsabilidad y el de confianza. Cs y el equipo de Gobierno que actualmente lidera el Consistorio albanchelero caminamos ya juntos y nos esforzaremos para obtener los mejores resultados en las próximas elecciones municipales”. “El trabajo realizado tanto por Ciudadanos como por este equipo de Gobierno ha sido primordial para dar el paso, ya que vamos en la misma dirección”, ha resaltado la secretaria de organización de Cs en Almería.

Por su parte, la alcaldesa independiente de Albanchez, Ana Isabel Padilla, ha afirmado que “se trata de un proyecto que nos representa y con el que nos sentimos identificados”. “Nuestros objetivos no varían, no cambian, porque siempre vamos a tener prioridad por nuestros vecinos”, ha recalcado Amador López, miembro de este equipo de Gobierno.

La corporación de este Consistorio está configurada por siete concejales, de los que cuatro son del Grupo Independiente que gobierna en este municipio y que ya forma parte del proyecto naranja.

De esta manera, Ciudadanos deja patente su crecimiento y expansión en la provincia de Almería, especialmente en la zona de la Sierra de los Filabres, de Los Vélez y en el Levante.

El Grupo Independiente de Albanchez se une al proyecto de Ciudadanos
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad