domingo. 25.09.2022

Entrega del premio

ADRA.- La Asociación de Comerciantes y Centro Comercial Abierto de Adra celebró ayer en el Centro Cultural su Sorteo Estrella en el que otorgó un premio de 3.000 entre todas las personas que han realizado compras las últimas semanas en los establecimientos de la asociación. La ganadora de este premio fue Yolanda Hermoso, gracias a una papeleta sellada en el comercio Modas Aurora. 

La presidenta de la Asociación de Comerciantes, Gádor Martín, entregó el talón a la afortunada junto al alcalde de Adra, Manuel Cortés, las concejalas de Comercio y Hacienda, Elisa Fernández y Alicia Heras, así como parte de la directiva de la asociación y el notario Luis Bravo.

Desde el pasado mes de diciembre, todas las personas que han realizado sus compras en los establecimientos y comercios asociados a la Asociación de Comerciantes, Empresarios y CCA de Adra, han recibido papeletas para poder participar en este sorteo.

El sorteo, que se realizó ante la presencia del notario para garantizar la legalidad del proceso, comenzó con la entrega de las urnas con las papeletas de los más de 80 establecimientos que han colaborado en el sorteo. En total miles de papeletas de consumidores abderitanos que se depositaron en una caja de grandes dimensiones de la que cuatro manos inocentes extrajeron cuatro papeletas: la primera de ellas la ganadora y las tres restantes como reserva. 

La presidenta de la asociación de comerciantes fue la encargada de telefonear a  la persona propietaria de la primera papeleta extraída, que contó con 30 minutos para personarse en el Centro Cultural para recoger su premio.  La afortunada tendrá 3.000 euros para gastar en los comercios asociados durante los próximos 12 meses.  

Junto al gran premio, la Asociación de Comerciantes realizó un sorteo de más de 40 obsequios donados por algunos establecimientos asociados entre los asistentes como público al acto. 

El comercio de Adra otorga un premio de 3.000 euros en su Sorteo Estrella y más de 40...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad