jueves. 28.03.2024

Francisco Carrillo

ALBOX.- El Grupo Popular se dirigió esta semana a los medios de comunicación para denunciar el supuesto extravío de una factura de 2013 del Ayuntamiento de Albox. Ante esta nueva falsa acusación del partido en la oposición, el Equipo de Gobierno de Albox muestra su perplejidad y sorpresa puesto que la factura en cuestión está al alcance de todos los vecinos y de todo aquel que quiera conocerla, al igual que el resto de documentos del Ayuntamiento tal y como muestra su aparición en redes sociales y su entrega a cualquier ciudadano o medio de comunicación que lo requiera por los cauces formales.

El Equipo de Gobierno recuerda que no todo vale en política. La muestra de que con esta nueva acusación lejos de la realidad el PP busca nuevamente un interés particular y no de Albox, es que en ella confían en poder tener acceso a la misma en una reunión que según dicen tendrán con el alcalde el 9 de enero. En lugar de esperar a la reunión y a sabiendas de la existencia de la factura, envían una nota a los medios de comunicación con la esperanza de desvirtuar la situación de transparencia que vive desde hace años el Ayuntamiento de Albox. Cabe recordar que la factura es del año 2013.

Ante las reiteradas falsas acusaciones vividas en los últimos años, el concejal de Hacienda de Albox, Francisco Carrillo, anima a cualquier ciudadano o medio de comunicación “a consultar siempre si existen los documentos que el PP da por perdidos y a contrastar las constantes acusaciones fuera de la realidad”. El concejal de Hacienda no entiende “cómo las malas artes y oscuras intenciones del portavoz del PP de Albox no tienen límite y le da igual si con ello ayuda a manchar o no la imagen de nuestro pueblo”.

Francisco Carrillo asegura que “un político que se ve obligado a dimitir como asesor de la Diputación Provincial después de que denunciaran su incompatibilidad por seguir trabajando presuntamente como abogado y como asesor mientras cobra un sueldo de todos los almerienses, no puede ser nunca el líder de la lucha contra nada”.

Otra denuncia esta semana ha mostrado el procedimiento de disparar y luego apuntar del Partido Popular de Albox, esta vez contra la Asociación de Empresarios de Albox - AEPA. Sin tiempo a reaccionar después de las lluvias del fin de semana, el PP de Albox ha denunciado en las redes sociales el estado de una carpa de AEPA que la lluvia tiró abajo y que la asociación tenía previsto arreglar cuanto antes. El presidente de AEPA ha pedido también al PP que primero consulte a la parte afectada y si no hay reacción o se falta a la ley denuncie lo que tenga que denunciar.

El Ayuntamiento desmonta las mentiras del PP de Albox mostrando la factura “extraviada”