lunes 6/12/21

FELIX.- El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Felix ha lamentado que la delegada territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía en Almería, Eloísa Cabrera, haya realizado una visita al municipio sin comunicarlo al Ayuntamiento.

Según han podido conocer por una publicación en la red social Facebook, el pasado día 18 de diciembre la delegada de Cultura visitó la Iglesia de Felix, sin que considerara conveniente avisar de dicha actividad institucional a los representantes municipales, ni aprovechar tampoco su estancia para visitar el Ayuntamiento.

Desde el equipo de Gobierno consideran “indignante e injustificable” que no se le haya hecho partícipe de esta visita, “menospreciando así a todos los vecinos y vecinas de Felix, a su Ayuntamiento como institución y al equipo de Gobierno, elegido democráticamente”.

Los concejales del equipo de Gobierno local recuerdan que, hasta ahora, siempre han sido recibidos cordialmente por los representantes de todas las instituciones supramunicipales, encontrando en todos ellos una “empatía hacia las necesidades de Felix y sus habitantes” que no ha mostrado ahora la delegada de Cultura.

Desde el Ayuntamiento lamentan el escaso “sentido de la responsabilidad” demostrado por la delegada y aseguran que toman “nota de las formas de la nueva Junta de Andalucía”.

El Ayuntamiento de Felix lamenta enterarse por Facebook de la visita al municipio de la...
Comentarios