viernes 30/10/20

El Ayuntamiento de Cuevas coloca tótem con información turística en sus principales enclaves y monumentos

Estos soportes presentan la información de una forma más dinámica para acercarse al turista que visite nuestro municipio
Totems en Cuevas
Totems en Cuevas

CUEVAS DEL ALMANZORA.- El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, a través de la Concejalía de Cultura y Turismo, ha colocado un total de 12 tótem promocionales con información cultural y turística de los principales enclaves y monumentos del municipio.

Se trata de una iniciativa promocional que se ha visto materializada con la colocación de estos soportes turísticos que recogen la información más relevante e incluyen códigos QR para facilitar al visitante el acceso a la web de turismo www.turismo.cuevasdelalmanzora.es, donde pueden encontrar una información más pormenorizada de cada uno de nuestros enclaves.

Como ha indicado la edil de turismo, María Isabel Ponce, “estos recursos se presentan de una forma renovada y más dinámica para acercarse al turista que visite nuestro municipio. Desde el consistorio consideramos el turismo como un elemento vivo y esta es una de las principales acciones de impulso y promoción turística que estamos llevando a cabo y que se enmarca en un gran programa de actuación en el que estamos trabajando en la actualidad”.

En estos soportes se encuentra la información más relevante de nuestros principales enclaves turísticos, como son el Castillo del Marqués de Los Vélez, la Iglesia de la Encarnación, la Casa Torcuato Soler Bolea, la Cueva-Museo, el Museo Antonio Manuel Campoy, los lavaderos municipales, la estatua de D. José Mª Muñoz y Bajo de Mengíbar, el Museo Sotomayor, el Puente de Hierro, el Convento de San Francisco y la Necrópolis Fenicia de Villaricos.

 

 

El Ayuntamiento de Cuevas coloca tótem con información turística en sus principales...
Comentarios