viernes 28/1/22

Alcalde de Níjar

NÍJAR.- El alcalde nijareño, Antonio Jesús Rodríguez, ha recibido a los trabajadores del Plan de Empleo Joven, que han sido seleccionados para comenzar a trabajar en el municipio.

Durante el acto de presentación, el primer edil les dio la enhorabuena por conseguir acceder a este plan que ayuda a la creación de empleo de gente joven, que se incorpora al mundo laboral “en estos seis meses tendréis la oportunidad de recibir formación y experiencia laboral, debéis aprovecharla” destacó Rodríguez. “En los últimos tiempos las administraciones públicas han tenido que reducir plantilla debido a las dificultades económicas, así que hay mucho trabajo por hacerr, especialmente en servicios de mantenimiento urbano y servicios municipales” continuó. 

El primer edil manifestó abiertamente  que este Plan "está politizado  ya que la Junta obliga a los participantes a ir con una placa identificativa durante su trabajo esto tiene un fin electoralista y publicitario. Se os paga con los impuestos de los ciudadanos y ahora sois empleados públicos igual que yo. Nadie debe ponerse medallas con las necesidades de la gente”.

En el proceso de selección de los empleados del Plan se ha conseguido que el 50 por ciento de los trabajadores sean nijareños “creo que este Plan debía de haberse enfocado de otra forma, cada uno debería conseguir el trabajo en su pueblo y la única exigencia tendría que ser estar en paro. Ha pecado de excesiva burocracia” aclaró Rodríguez.

El alcalde de Níjar recibe a los trabajadores del Plan Empleo Joven y dice que debería...
Comentarios